document.oncontextmenu = function(){return false;}

domingo, 29 de marzo de 2015

Tatsuya Blog entrada 30/03/2015

Desde el momento en que pasaron a ser las 0:00, tanto los miembros de la banda como los fans me han dado sus mensajes,
Y de parte de todos, desde el manager, el staff de la banda y de los miembros del Live house,
han puesto a Tatsuya como etiqueta de esta bebida específicamente del personal del Live house,
Haber celebrado con  todos mis amigos desde que comenzamos el concierto me hizo muy feliz 〃
Después de todo, incluso más allá del número que hayamos hecho ,
estoy contento de que me hayan saludado por mi cumpleaños.
Me encantaría que todos mis cumpleaños sean durante los conciertos Lol.
Una vez más, gracias a todos !!!

Realmente amé las rosas azules! Son tan Cool!
También hubo una ronda de bebidas
Y crema cruda !

No hay comentarios:

Publicar un comentario