document.oncontextmenu = function(){return false;}

lunes, 1 de junio de 2015

Yo-ka nueva entrada traducida español 01.06.2015


Pareciera que aún puedo sentir el calor de anoche
Palpitando un poco al rededor de mi cuello

Es la prueba de que he trabajado con todas mis fuerzas

No se supone que no deberían estar juntos aquellas personas que son puestas como en un VS ? .Pensé.
Lamentablemente la inercia está en todas partes , tanto en el escenario como en el público.
Y como yo odio ese tipo de cosas , creo que me gustaría más no tomarme ningún descanso.
Creo que Arlequín debe de pensar de la misma manera, Porque estamos encendidos. Y lo que uno siente es lo más importante.

Fue muy emocionante.
También parte de este estimulo es el haber llegado al limite en el Oneman de Shibuya que será el 6.6
Siento que no hay nada que perder.

Espero que sea un publico interesante.

Hmm..

Shouhei-kun


Jaja

Con él tengo la sensación de que estamos en la misma sintonía.
Ha hecho muchas cosas en este VS.

En este DIAURA y Arlequin nos vamos motivando entre sí mutuamente .

Ha sido una agradable velada.

Traducido por : Master Dictatorial Aura

No hay comentarios:

Publicar un comentario