document.oncontextmenu = function(){return false;}

lunes, 27 de julio de 2015

Yo-ka Blog 27.07.2015

DARK AGES-The second Rebellion-

VS MEJIBRAY


El 2MAN de este mes que ha ardido en llamas enfrentando a MEJIBRAY ha llegado a su fin。

7/3 VS DuelJewel
12.07 VS Nokubura
07.21 VS Arlequin
26.07 VS MEJIBRAY

Aquellas diversas bandas, que tienen una fuerte convicción y orgullo de su propia banda, han sido enfrentadas en el escenario.
La energía producida en ese enfrentamiento ha sido aún más de la que me imaginaba.

Estoy sinceramente agradecido a las cuatro bandas que han apoyado este evento.


En el concierto se ha demostrado una vez más, la habilidad que tiene DIAURA de luchar unidos junto a los Fans, y el momento en que trasciende el "Ganar o perder " , que seguramente seguirá en el futuro .


Además, sinceramente, parece ser  una gran noche esta noche.

A pesar de que también hubo un accidente por culpa de este día lluvioso. El bombo se ha deteriorado. . LOL
Aunque eso también podría provocar la verdadera emoción de estar en un concierto.
(Hemos cantado muy bien Gumins)

Pero más allá de eso.
Yo siempre pienso.
En superar una meta, y a la vez también ser  capaz de visualizar  una nueva meta e ir más allá.
Creo que la insistencia es lo que convertirá a eso en una esperanza.
Al menos para mí, es la esperanza.

Alegando una "dictadura", al  que lo pidió, luchando juntos.

Este verano también lucharemos en cuerpo y alma.


El siguiente es finalmente el día 5/08 , eventos patrocinados por Angelo.

Estoy listo para hacerlo.

El escenario será el "GARDEN de la dictadura".
Nada más que un ataque suicida.

Traducido por : Master Dictatorial Aura

No hay comentarios:

Publicar un comentario