document.oncontextmenu = function(){return false;}

viernes, 4 de septiembre de 2015

Shoya Blog 04.09.2015

04 de septiembre de 2015. Llueve y está nublado.

Hoy es un día de semana. Aún sigo aturdido. He dormido mucho.


Más de  lo habitual por eso es que estoy bastante aturdido.

Esto se debe a todo el desgaste de ayer.


Creo que hemos celebrado el aniversario de la manera más adecuada
y  más allá de las diversas direcciones a

las que podríamos apuntar creo que todo nos lleva hacia un mismo lugar.

Por eso antes permítanme decir sólo esto.

Gracias .

Me he sorprendido de mi mismo estando así de rubio en  Shinjuku BLAZE .


A pesar de que era muy propio de mi , he estado muy tímido durante el backstage.

"No quería que la cámara me visualice. "

Aquí está la información detallada de los productos de ayer.



■ Tarjeta de colección Diaura
http://diaura.arith-metic.jp/

Traducido por : Master Dictatorial Aura

No hay comentarios:

Publicar un comentario