document.oncontextmenu = function(){return false;}

lunes, 28 de diciembre de 2015

"Ovejas negras bajo un sueño poco profundo" - Traducida al español-


El sueño ha llegado temprano en la noche
Sombras aterradoras
Y una leve premonición de la ruina
El cuerpo se retuerce 

Los pecados comienzan a ser disfrazados
La piel se vuelve  blanca y suave
Como  corrupción de la estética
El cuerpo se retuerce 

Bajo la luna llena
Confesarás tú mismo

Mi sangre es negra y dorada
Hola hermana de sangre "Luz de luna "
Ni tú podrás ocultarte de la sombra de la muerte
Mi sangre es negra y dorada
Hola hermana de sangre "Luz de luna "
Vamos a bailar en lo oculto

El sueño ha llegado temprano en la noche
Sombras aterradoras
Y una leve premonición de la ruina
El cuerpo se retuerce 

En el Jardín destruido de Dios
Confesarás tú mismo

Mi sangre es negra y dorada
Hola hermana de sangre "Luz de luna "
Ni tú podrás ocultarte de la sombra de la muerte
Mi sangre es negra y dorada
Hola hermana de sangre "Luz de luna "
Vamos a bailar en lo oculto

Este mundo se está pudriendo
Por el pecado de los humanos

Mi sangre es negra y dorada
Llena de las sombras de la muerte
Hola hermana de sangre "Luz de luna "

Mi sangre es negra y dorada
Hola hermana de sangre "Luz de luna "
Vamos a bailar en lo oculto

Traducido al español por : Master Dictatorial Aura

No hay comentarios:

Publicar un comentario