document.oncontextmenu = function(){return false;}

miércoles, 11 de mayo de 2016

Shoya blog entrada traducida 28-04.2016



28 de de abril de 2016. Está lloviendo.

『 Es Kintaro quien les habla. 』


Ayer, y antes de ayer hemos estado en la gira Darkness warfare y hemos tenido sesión de fotos
en SEX POT MAGAZINE.


También hubieron eventos por SEX POT MAGAZINE .

Tuve que esperar a que creciera el cabello para poder tener flequillo y he usado algunas técnicas 
de maquillaje, Tatsuya me ha dicho que era algo como * "Kintaro" ,
pero el staff me ha dicho que parecía más bien algo como * "Arale chan" por las gafas . 
De todos modos es una forma de llamar la atención.

Eso se vé reflejado en cada elogio que hemos recibido junto con
las personas a cargo de SEX POT de parte de todos , y nos ha dejado muy conformes. 
Y por eso es un honor publicar SEX POT MAGAZINE como Kintaro.

Y más allá de Kintaro y todo eso, quiero desearles realmente lo mejor 
en esta gira Darkness warfare y estoy orgulloso de anunciarla luego de haber esperado mucho tiempo.

Saludos a todos.

Eso fue todo.

Notas:

1 -* Kintarō (金太郎, Kintarō) traducido "niño de oro" , es un héroe del folclore japonés.


2- * Arale Norimaki (則巻アラレ, Norimaki Arare) es el personaje principal de la serie japonesa Dr. Slump .



Traducido al español por : Master Dictatorial Aura

2 comentarios:

  1. kyaaa siempre tan dulce con su palabras el nuestro dictador bajista kyaaa se ve hermoso con las gafas <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Él siempre es super dulce <3 Me encanta traducir sus entradas! <3
      Es un placer para mí.
      Gracias por leer <3

      Eliminar