document.oncontextmenu = function(){return false;}

domingo, 23 de abril de 2017

DIAURA Q&A DEAL DESIGN - Traducido al español-

DIAURA Q&A

Por favor díganme que pensaron al elegir los accesorios de plata。

yo-ka:Me centré en sentir si eran suaves o pesados。
Kei: Yo me puse a mirar si era plata
Shoya: No podía decidirme。Quieras o no te vas llenando de ellos。
Tatsuya: Yo quería cosas con tachas。

¿Cuáles son sus criterios para elegir accesorios?

yo-ka:Intuición。
Kei: Busco que sean de plata de verdad
Shoya: Si me lo puedo llevar inmediatamente a mi casa una vez que lo elegí (Jajaa)。No me gusta esperar así que lo terminaré rechazando si tengo que hacerlo。
Tatsuya: Básicamente me gustan cosas simples。

Cuántos accesorios de plata tienen?

yo-ka:Cerca de 40 accesorios
Kei :3 accesorios
Shoya : Menos de 20
Tatsuya: Yo tengo sólo 7 que puedo usar como se debe。

Que impresión les ha dado colaborar con DEAL DESIGN?

yo-ka:El hecho de que los diseños sean tan fantásticos, hasta en el más mínimo detalle, eso es asombroso, quisiera llevarme todo  。
Kei: Mayormente no suelo usar muchos accesorios, pero sin embargo no me sentía para nada incomodo, eso es un punto a favor。
Shoya: Hay muchos accesorios en donde se puede sentir ese estilo de rock de DEAL DESIGN, incluso en los elementos más básicos y eso es algo que me gusta bastante.。
Tatsuya: Me gusta usar cosas en mi dedo meñique, porque normalmente lo puedo usar 。

Cuéntenos que sintieron cuando tuvieron que elegir la ropa y los accesorios para esta sesión de fotos.

yo-ka:Me gustó la superposición del collar delicado de plata brillando sobre el cuero, era como oro brillando。
Kei: Me sentí cómodo entre cosas simples。
Shoya: Me sentí un poco extraño porque quería ser un poco callejero y un poco de la realeza。
Tatsuya: Yo elegí ropa que brillara así como los accesorios。

Si tuvieran que hacer sus propios modelos, qué clase de diseños les gustaría hacer?

yo-ka:Adornos de coronas, tengo una buena sensación sobre eso。
Kei: insectos
Shoya: Zapatos。
Tatsuya: Piercings! Eso es algo que me gusta (Jajaja)。

Digan un mensaje para DEAL DESIGN

yo-ka:Espero llegar a ser un chico muy cool y divertido。
Kei :Me encantó el collar。
Shoya: El primer accesorio que compré en mi vida fue un anillo de DEAL DESIGN。
Tatsuya: Espero nos volvamos a reunir en el futuro!


Traducido al español por : Master .D. Aura

(Si quieres puedes compartir, sólo no olvides darnos los créditos)

2 comentarios:

  1. Se nota el amor de Yoka hacia las joyas xD 40 eh
    gracias por traducir, me causo gracia la mayor parte de esta entrevista

    ResponderEliminar